El Semanario Verdad e Investigación publicó en su sitio en internet una nota relacionada con la designación del comisario Ramón Negretti como nuevo jefe de la Departamental de policía de Mar del Plata.

 

Cuestionan al Ministerio de Seguridad por permitir que siga en funciones y afirman que durante los casi tres años que estuvo al frente de la Departamental de Berazategui se registraron infinidad de irregularidades.

 

Cabe señalar que su llegada a Mar del Plata se produjo luego de una reunión entre el Gobernador Scioli y el Intendente Pulti.

 

En la nota publicada en la edición de este viernes el título resultó por demás elocuente: “¡Pobre Mar del Plata! El comisario Negretti fue para allá !!!”.

 

En la misma, lamentan que el ministerio de Seguridad “sigue sin entender que cuando un policía es corrupto y ensucia el uniforme, lo hará tanto en Berazategui como en Mar del Plata” y consideraron que lo ”premiaron” mandándolo de Jefe Distrital a Mar del Plata.

 

Negretti estuvo casi tres años en Berazategui y durante su gestión, consginaron, “funcionaron decenas de cabarets, prostíbulos, reductos donde se comercializaba droga y distintos tugurios ilegales, los cuales cada vez que fueron denunciados por este Medio o por las autoridades municipales, terminaron siendo allanadas por Gendarmería, porque los fiscales no confiaban ni un centímetro en este oscuro uniformado”.

 

Según reza la nota, a Negretti se lo apoda ”El Halcón Negro”, y lo acusan de haber cometido todo tipo de irregularidades e hechos de corrupción, “hasta llevarse bidones con combustible -destinado a los móviles policiales- para su propio vehículo, una gastadora camioneta 4 X 4”.

 

La llegada de Negretti se produjo luego que esta semana el gobernador Daniel Scioli y el intendente Gustavo Pulti se reunieran para abordar una agenda con eje en seguridad.

 

La reunión de trabajo incluyó la designación de un nuevo jefe Distrital de la Policía, el refuerzo de efectivos y la próxima inauguración de la Escuela de Policía descentralizada.

 

Se indicó que el comisario Ramón Negretti dispondrá de refuerzo de efectivos para desempeñarse en determinadas zonas de Mar del Plata.



Siguiente Noticia Marineros de SIMAPE ratifican paro y se agrava el parate en el puerto

Noticia Anterior "Lamentablemente se tapó todo y habrá más casos como el de Nora"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario