En la Base Naval Mar del Plata funciona una oficina de enlace de Veteranos de Guerra de Malvinas con el Departamento que cumple funciones en la sede del Estado Mayor General de la Armada en Buenos Aires.

 

Fue creada por disposición de la Dirección General del Personal y Bienestar de la Armada en la cual se realizan actividades de administración y conducción del personal veterano de Malvinas radicado en la región abarcando diversas temáticas.

 

Como parte de la actividad de la oficina se realizó recientemente una exposición informativa para la difusión de temas de interés durante la cual se explicó la tramitación correspondiente para pensiones militares del personal en actividad y retirados establecidos en la legislación y reglamentación vigente.

 

Asimismo, se informó sobre los procedimientos y diferentes trámites a seguir para cada solicitud, tales como junta médica y los beneficios que se otorgan por incapacidad, entre otros temas.

Compartir
Artículo anteriorAsumió nuevo jefe policial y hay cambios en algunas Distritales
Artículo siguienteConvocan a segunda reunión para capacitación de Alfabetizadores
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: