En un acto encabezado por el Comisario General Zona Interior Sur, Héctor Abel Maggi, se llevó a cabo el acto de cambio de autoridades policiales en la Jefatura Departamental de Policía de Mar del Plata.

 

Proveniente de la Departamental de Berazategui, el comisario mayor Ramón Negretti asumió la titularidad de esta Jefatura en reemplazo del comisario Fabián Perroni que será reubicado en Almirante Brown.

 

Además de este cambio se produjeron otros en las Jefaturas Distritales: en la Norte asume el comisario Enzo Gasparini, y en la Centro, el comisario Inspector Norberto Vázquez. Mientras que en la Sur se mantiene el comisario Rubén Soria.

 

Consultado por estos cambios, el comisario general Maggi explicó que “se inscriben dentro de una reorganización que está poniendo el gobernador para descomprimir la situación”.

 

En declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5), Maggi aclaró sobre la interpretación de sus declaraciones de que había bajado el delito en esta ciudad un 50 por ciento.

 

“La situación de Mar del Plata se inscribe en el contexto provincial y nacional, hay en la actualidad un aumento en las tareas de prevención, una mayor actividad policial. Lo atestiguamos con un 50 por ciento más de detenidos pero esto no indica la baja del delito”, precisó.



Siguiente Noticia Inauguraron una oficina de enlace de veteranos de guerra de Malvinas

Noticia Anterior Alto Invierno: abrigos de moda

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario