Continúan las ambiciosas obras del Nuevo Gimnasio e instalaciones del Club Peñarol en su Sede Social. Ya está el piso a disposición para iniciar la última etapa. Allí será el Campus de Invierno.

 

Actualmente se trabaja en las subdivisiones que están ubicadas debajo de las nuevas tribunas de ambos lados de la cancha. Allí estarán instalados los vestuarios de local y visitante, los baños, la sala de video y la utilería. Solo restan detalles de plomería para dar por finalizada esa etapa.

 

Sobre esas tribunas (una local y otra visitante) fueron colocadas 568 butacas de colores azul y blanco, que conforman la bandera de Peñarol en ambos lados. Otro detalle de comodidad para el Micro-Estadio.

 

Con anterioridad fueron instaladas las nuevas luminarias (lo cual consistió en una de las etapas más costosas de la obra). Un sistema nuevo que consta de 20 nuevos artefactos de luces principales, más las de emergencia. Una iluminación única en el básquet de Mar del Plata.

 

Por estos días se empieza a trabajar en el nuevo piso deportivo que llegó hace unos días al Club. Esta es otra de las etapas mas costosas de la obra, por lo que se debió esperar un tiempo hasta que llegase a nuestra ciudad y se comenzara a instalarse. Por suerte, hoy el piso se está instalando y en las próximas semanas estaría listo para usarse en el 6to Campus de Invierno de Peñarol.

 

No se puede hablar de fecha exacta de culminación de la obra, pero se está avanzando a buen ritmo y se espera que en el próximos mes, al menos en una primera instancia, se pueda inaugurar el gran sueño peñarolense.

 

El Gimnasio permitirá que todas las categorías menores del Club puedan contar con una cancha de primer nivel para entrenar y jugar sus partidos de competencias locales, provinciales y nacionales.

 

Así como también el equipo de Liga Nacional de básquet del Club podrá contar con una cancha alternativa al Polideportivo Islas Malvinas para sus entrenamientos.



Siguiente Noticia Otorgan importante subsidio a Escuela de Formación Profesional

Noticia Anterior Ministerio de Trabajo podría convocar a gremios portuarios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario