La Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) dio a conocer los autódromos que estaban sin confirmar y de esta manera quedó completo el calendario de Turismo Carretera y TC Pista.

 

El Gran Premio Coronación será en La Plata y no fue incluido el callejero de Mar del Plata por la posible llegada de la Fórmula Uno a partir de 2013.

 

Se aclaró que esta decisión se tomó de común acuerdo con las autoridades municipales.

 

La Asociación Corredores Turismo Carretera informa que se han confirmado las restantes fechas del calendario de la presente temporada.

 

A las ya anunciadas 8° fecha de Rafaela (8 de julio), 9° en Olavarría (22 de julio), y 10° en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires (5 de agosto), se determinó que la fecha 11° será en Paraná (26 de agosto), en reemplazo de Bahía Blanca.

 

Los motivos de la postergación de la competencia pactada en el autódromo Ezequiel Crisol son merced a la suspensión de las obras de remodelación de dicho escenario.

 

La 12° fecha del 16 de septiembre, anunciada en Mar del Plata, será reemplazada por el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, debido al proyecto Fórmula 1 en la Argentina, hecho fundamental para el automovilismo y para todo nuestro país.

 

Se indicó que, la postergación de la competencia de Turismo Carretera en la ciudad costera fue tomada de común acuerdo con el intendente Gustavo Pulti, con el compromiso mutuo de hacer realidad en un futuro este gran evento para la categoría y los marplatenses.

 

El calendario seguirá de esta manera:

 

13° fecha / 7 de octubre / San Luis
14° fecha / 28 de octubre / Buenos Aires II
15° fecha / 11 de noviembre / La Pampa
16° fecha / 2 de diciembre / Gran Premio Coronación / La Plata

 



Siguiente Noticia Alvarado tiene casi todo confirmado

Noticia Anterior Ingenieros rubrican convenio con Constructores en materia de capacitación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario