La fuerte expectativa por los créditos generó un caudal de inscriptos al sistema de la ANSES que superaron las 300.000, si bien la cantidad de interesados que ingresaron a consultar en la página web rondó las 600.000 visitas.

 

De ese total, ya recibieron turno para ser atendidos en las distintas sucursales del país unas 100.000 personas, y el cronograma de turnos se extiende hasta septiembre, dada la importante demanda.

 

En delegaciones de Mar del Plata la cantidad de personas que se acercó a realizar consultas o sacar turnos no fue tan significativa, ya que la mayoría realizó su gestión por la web.

 

El Banco Hipotecario comenzará a atender el lunes en todas las sucursales del país a los interesados que se inscribieron a través de internet -y que recibieron los turnos correspondientes- a los nuevos créditos para la construcción de viviendas que lanzó el Gobierno nacional.

 

La doctora Guadalupe Escaray, a cargo de la Jefatura Regional de ANSES, reconoció que la mayoría de los marplatenses interesados en estas líneas de crédito canalizaron sus consultas a través de la página web del organismo.

 

Mientras que el movimiento en las tres delegaciones que ANSES cuenta en Mar del Plata recibieron no más de un centenar de consultas por día y llevan otorgados más de 200 turnos.

 

Escaray aclaró que Anses “sólo entrega turnos”, pero eso no quiere decir que se le otorgará un crédito.



Siguiente Noticia Ingenieros rubrican convenio con Constructores en materia de capacitación

Noticia Anterior Promueven en corredores nocturnos campaña "La Noche es Joven"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario