La Mesa directiva Nacional de la AEFIP ratificaron las medidas de fuerza que, en forma regional, se están desarollando en esta semana, en Córdoba, Tucumán, y Resistencia.

 

En tal sentido, la Seccional Mar del Plata adhiere a este plan de lucha que consiste en un paro de actividades de cuatro horas, durante dos días (jueves y viernes), con movilización en la Seccional Resistencia.

 

“Entendemos que, en el marco de la actual situación de falta de diálogo y de maltrato permanente por parte del administrador federal, las medidas adoptadas son las más convenientes y acertadas, significando esto, que debemos organizadamente expresar nuestro descontento por las actitudes recibidas”, señalaron.

 

“Felicitamos y acompañamos a los compañeros y compañeras que, en este momento se encuentran realizando medidas e instamos a quienes dudan, a plegarse a las mismas, ya que en la unión y en la organización encontraremos la solución a los problemas que nos afectan a todos, poniéndole freno además, a las amenazas que puedan sobrevenir”, concluyeron.

Compartir
Artículo anteriorGrave denuncia por negligencia en Hogar Municipal de Ancianos
Artículo siguientePiden informes sobre reglamentación de Ley que crea el registro “no llamar”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: