La Mesa directiva Nacional de la AEFIP ratificaron las medidas de fuerza que, en forma regional, se están desarollando en esta semana, en Córdoba, Tucumán, y Resistencia.

 

En tal sentido, la Seccional Mar del Plata adhiere a este plan de lucha que consiste en un paro de actividades de cuatro horas, durante dos días (jueves y viernes), con movilización en la Seccional Resistencia.

 

“Entendemos que, en el marco de la actual situación de falta de diálogo y de maltrato permanente por parte del administrador federal, las medidas adoptadas son las más convenientes y acertadas, significando esto, que debemos organizadamente expresar nuestro descontento por las actitudes recibidas”, señalaron.

 

“Felicitamos y acompañamos a los compañeros y compañeras que, en este momento se encuentran realizando medidas e instamos a quienes dudan, a plegarse a las mismas, ya que en la unión y en la organización encontraremos la solución a los problemas que nos afectan a todos, poniéndole freno además, a las amenazas que puedan sobrevenir”, concluyeron.



Siguiente Noticia Piden informes sobre reglamentación de Ley que crea el registro “no llamar”

Noticia Anterior Grave denuncia por negligencia en Hogar Municipal de Ancianos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario