El gobernador Daniel Scioli y el intendente Gustavo Pulti se reunieron para abordar una agenda con eje en seguridad.

 

La reunión de trabajo incluyó la designación de un nuevo jefe Departamental de la Policía, el refuerzo de efectivos y la próxima inauguración de la Escuela de Policía descentralizada.

 

El nuevo jefe policial es el comisario Ramón Negretti, que dispondrá de refuerzo de efectivos para desempeñarse en determinadas zonas de Mar del Plata.

 

Su designación significa el tercer funcionario policial que se hace cargo de la Departamental de Mar del Plata en lo que va del año, ya que hasta febrero estuvo el comisario inspector Lorenzo Velasquez y fue reemplazado por el comisario Rubén Fabián Perroni que provenía de la DDI local.

 

En las últimas semanas surgieron cuestionamientos desde algunos sectores por la falta de comunicación con Perroni y a esto se sumó un recrudecimiento del delito en Mar del Plata que tuvo su punto de mayor conflictivdad hace una semana cuando mataron a un comerciante y balearon a un remisero en el marco de episodios delictivos.

 

En tanto, está prevista la pronta inauguración y comienzo del ciclo de la Escuela de Policía Descentralizada, donde se estima, para fines de año, el egreso de 250 efectivos que actuarán en General Pueyrredon.



Siguiente Noticia Convocan a los hombres a vacunarse y llevar a sus hijos

Noticia Anterior La provincia de Buenos Aires ya detectó 170 hectáreas para implementar el PoCreAr

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario