Hoy se realiza una reunión entre el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, y el subsecretario para la Modernización del Estado de la provincia de Buenos Aires, Lic. Roberto Reale. Ambos funcionarios firmarán un Acuerdo Marco de Cooperación y Asistencia Mutua con el objetivo de capacitar a los empleados públicos del municipio a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

 

Mediante el convenio, Mar del Plata se adhiere al Programa de Mejora Continua para la Gestión Local que impulsa la Subsecretaría que lidera Reale. El acta busca promover acciones de capacitación y asistencia que potencien el desarrollo local y regional y beneficien a los agentes de la Administración Pública municipal, a las distintas áreas del Honorable Concejo deliberante y a los miembros de organizaciones locales que trabajen o se vinculen con el Municipio.

 

“Queremos dar respuestas que se adapten a las necesidades de las personas, es por eso que el IPAP trabaja sobre demandas concretas que expone el gobierno local”, afirmó Reale.



Siguiente Noticia Protesta de la comunidad del Centro de Formación Nº1 por condiciones edilicias

Noticia Anterior Tensión en la Municipalidad por incidentes y manifestaciones sindicales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario