El coordinador del Programa de Protección Ciudadana, César Ventimiglia, acompañado por el Jefe Departamental, Abel Perroni, se reunieron con remiseros y taxistas con el fin de conjugar esfuerzos para disminuir las situaciones de inseguridad.

 

En este sentido, Ventimiglia señaló que “en el encuentro, los jefes departamentales informaron sobre los operativos que se iniciaron desde anoche -martes-, luego de la reunión que mantuvieron el pasado sábado con autoridades policiales bonaerenses, y el compromiso de reforzar las zonas periféricas con presencia policial”.

 

Los operativos, que se realizan desde esta semana, cuentan con la presencia en las calles del personal de infantería, caballería, bomberos, DDI, todos con asiento en Mar del Plata. Además, se contará con mayor número de móviles.

 

En el mismo contexto, el coordinador del Programa de Protección Ciudadana, manifestó que “a los remiseros y taxistas les pareció muy buena la iniciativa de comenzar con estos operativos en zonas reconocidas como de alto riesgo donde se han registrado en los últimos tiempos los hechos de mayor violencia”, indicó Ventimiglia.

 

“Quedamos en establecer una mesa de contacto permanente todos los martes. La semana próxima, están invitados, la Directora de Tránsito, Claudia Rodríguez y el jefe del 911 local, para tratar de establecer algún mecanismo de emergencia del 911 para taxistas y remiseros de protocolo abreviado, es decir, que ante un simple reclamo se ubique geográficamente al móvil que hizo dicho reclamo”, adelantó.



Siguiente Noticia Ex Sadowa reabrirá sus puertas en menos de un mes

Noticia Anterior “En los Juegos, aspiramos a estar entre los 6 mejores botes del Mundo”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario