El DT Fernando Quiroz probó con los ingresos de Matías Sarraute, Jonathan Galván y Nahuel Roselli y una nueva disposición táctica en la práctica de Aldosivi de Mar del Plata con miras al compromiso ante Defensa y Justicia del sábado próximo, por la 37ma. fecha de la B Nacional.

 

Sarraute jugó por el sector derecho del mediocampo y Enrique Seccafién de enganche, lo que obligó a la salida del delantero Jorge Piñero Da Silva.

 

En tanto, Galván reemplazó a Jonathan Blanco como volante central, mientras que Roselli volvió a la titularidad tras cumplir dos fechas de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

 

De ese modo, Ricardo Villalba pasó a ocupar la zaga central en lugar de Iván Furios, inhabilitado a jugar ante Defensa tras haber sido expulsado frente a Desamparados de San Juan.

 

En definitiva, Quiroz puso en la práctica de este miércoles a Mariano Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Matías Sarraute, Jonathan Galván, Mariano Herrón e Ignacio Malcorra; Enrique Seccafién; Matías Gigli.

 

El equipo suplente formó con el juvenil de la carta división Agustín Starópoli (integrará el banco de suplentes ante Defensa); Federico Moreno, Facundo Nasif, Roque Vargas y Leandro Aguirre; Marcelo Vega, Agustín Briones y Andrés Lope; Leonardo Fredes; Nicolás Miracco y Braian Uribe.

 

El partido entre Aldosivi y Defensa se jugará el sábado a las 15.30 en el estadio José María Minella de Mar del Plata con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal.

 

(Télam).



Siguiente Noticia Separación de residuos: amplían frecuencias y habilitan 0800

Noticia Anterior Se acerca una nueva edición de la Semana Social Mar del Plata 2012

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario