El DT Fernando Quiroz probó con los ingresos de Matías Sarraute, Jonathan Galván y Nahuel Roselli y una nueva disposición táctica en la práctica de Aldosivi de Mar del Plata con miras al compromiso ante Defensa y Justicia del sábado próximo, por la 37ma. fecha de la B Nacional.

 

Sarraute jugó por el sector derecho del mediocampo y Enrique Seccafién de enganche, lo que obligó a la salida del delantero Jorge Piñero Da Silva.

 

En tanto, Galván reemplazó a Jonathan Blanco como volante central, mientras que Roselli volvió a la titularidad tras cumplir dos fechas de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

 

De ese modo, Ricardo Villalba pasó a ocupar la zaga central en lugar de Iván Furios, inhabilitado a jugar ante Defensa tras haber sido expulsado frente a Desamparados de San Juan.

 

En definitiva, Quiroz puso en la práctica de este miércoles a Mariano Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Matías Sarraute, Jonathan Galván, Mariano Herrón e Ignacio Malcorra; Enrique Seccafién; Matías Gigli.

 

El equipo suplente formó con el juvenil de la carta división Agustín Starópoli (integrará el banco de suplentes ante Defensa); Federico Moreno, Facundo Nasif, Roque Vargas y Leandro Aguirre; Marcelo Vega, Agustín Briones y Andrés Lope; Leonardo Fredes; Nicolás Miracco y Braian Uribe.

 

El partido entre Aldosivi y Defensa se jugará el sábado a las 15.30 en el estadio José María Minella de Mar del Plata con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal.

 

(Télam).

Compartir
Artículo anteriorSe acerca una nueva edición de la Semana Social Mar del Plata 2012
Artículo siguienteSeparación de residuos: amplían frecuencias y habilitan 0800
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: