Los días 22, 23 y 24 de junio en el Hotel Intersur 13 de Julio (9 de Julio 2777, Mar del Plata) se realizará la tradicional Semana Social 2012, con el lema “Trabajo, dignidad y justicia social”.

 

Las jornadas de formación y reflexión son organizadas por la Comisión Episcopal de Pastoral Social y el obispado de Mar del Plata.

 

Tendrán como objetivo general “en el marco de la prioridad nacional del Bicentenario 2010-2016 de erradicar la pobreza y la exclusión social, buscar generar un espacio de diálogo y reflexión para que los distintos sectores del país presenten sus propuestas con el fin de promover y afianzar el derecho humano al trabajo digno”.

 

Sus objetivos específicos serán:

 

-Generar un espacio para el diálogo y el debate sobre la importancia del trabajo, vinculado a la dignidad y a la justicia social.
-Profundizar el conocimiento de la Doctrina Social de la Iglesia para la formación de ciudadanos y dirigentes políticos, sociales, sindicales y empresariales comprometidos en la construcción del bien común.
-Aportar relevamientos sobre la actualidad del trabajo en la Argentina, desde la mirada de especialistas y con alcance regional y nacional.

 

Informes: (011) 4328-0859/5223, interno 114, correo electrónico semanasocial@pastoralsocial.org.ar o en la página web www.pastoralsocial.org.ar.



Siguiente Noticia Aldosivi presentará cinco cambios para recibir a Defensa

Noticia Anterior Foro de Seguridad niega que haya bajado el delito en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario