El concejal Mario Rodríguez (UCR) se refirió a uno de los temas que más preocupa a los marplatenses y aseveró que “lejos de ser una sensación, vivimos días en que se ha instalado nuevamente este tema, de manera trágica, en la consideración pública”.

 

Para el edil de la oposición las autoridades municipales, provinciales y nacionales “lamentablemente esto no parece preocuparles y han preferido bajar el perfil de las protestas populares sobre esta cuestión”.

 

En tal sentido calificó de “llamativo” el silencio oficial frente a la ola de hechos delictivos que se registra en esta ciudad.

 

“Es necesario terminar con las promesas, tener decisión política para reclamar y tomar medidas urgentes a fin de acabar con este flagelo, que ha convertido a nuestra ciudad en una de las más peligrosas. Necesitamos funcionarios que se ocupen en vez de preocuparse, que se planten con firmeza en vez de mendigar”, remarcó.

 

Más adelante, resaltó que “falta personal, faltan patrulleros, falta combustible, faltan las cámaras, pero, sobre todo, faltan ideas y compromiso. Y mientras falta todo eso, a algunos funcionarios se les ocurre utilizar policías para perseguir cartoneros, criminalizando la pobreza”.

 

“Cuando se produjo el último aumento de tasas uno de los fundamentos que se dio es que se iban a aumentar los fondos para seguridad. Nada de eso ha ocurrido. Es hora de dejar de prometer y comenzar a realizar. Los bienes y la vida de las personas es lo que está en juego y, con mucha desazón y algo de bronca, a veces sentimos que están jugando con nosotros”, destacó.



Siguiente Noticia Cronograma de esterilización quirúrgica de mascotas

Noticia Anterior Empresarios chinos visitaron Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario