El secretario de Desarrollo Productivo de la comuna, Mariano Pérez Rojas, recibió a representantes de la delegación de empresarios chinos de la ciudad de Tianjin, que llegarán a Mar del Plata en agosto, con el objetivo de renovar sus vínculos de hermanamiento.

 

La directora de Cooperación Internacional, Ariana Bazán, señaló al respecto que “como parte de la agenda que estamos llevando adelante con la ciudad china de Tianjin estamos terminando de preparar la visita de la delegación comercial que traerá en agosto 50 empresarios de esa ciudad”.

 

La funcionaria adelantó que la idea es que en agosto “se organicen rondas de negocios con empresarios de Tianjin y empresarios locales para intercambiar posibilidades comerciales”.

 

“Es una ciudad que desde hace 11 años está hermanada con Mar del Plata. Y hemos retomado esa conexión -a partir de la gestión del intendente Pulti- porque tristemente los vínculos internacionales de la ciudad estuvieron cerrados durante la gestión anterior y ahora retomamos ese lazo con mucha expectativa”, aseguró.

 

Cabe señalar que la delegación china contó con la presencia de los funcionarios Meng (vicedirector general de la Comisión de Supervisión y Administración de propiedades estatales de Tianjin), Liu (Directora del Depto. de Desarrollo de Empresas de la comisión de supervisión de administración de propiedades estatales), Li (Secretaria de la Junta Directiva de la Corporación de Turismo de Tianjin), Zhao (vicegerente general de las Dirección de Turismo Internacional), Liu (asistente de Gerente General la Corporación del Centro de Exhibición Internacional) y Li (trabajador de la oficina de Cooperación Internacional de Tianjin).

 

“Estamos apuntando a sectores altamente dinámicos de la economía. Tenemos posibilidades de concretar acuerdos a través de las posibilidades de nuestra industria farmacéutica, de la química o –por ejemplo- el software o hardware que con poco volumen, pero con mucha calidad pueden competir”, concluyó.



Siguiente Noticia Para concejal de la oposición "la inseguridad está desbordada"

Noticia Anterior ANSES aclara cómo solicitar turno para acceder a créditos para viviendas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario