La distinguida bailarina Montserrath Otegui, directora de su propia compañía profesional de danza, volverá a presentar su espectáculo “Alas…eres cielo, tierra y agua”, comenzando de esta manera su temporada de invierno.

 

Esta obra fue distinguida con el premio Estrella de Mar 2012 al mejor espectáculo de danza marplatense.

Siempre con el objetivo de acercar al público una danza más humana, Otegui nos mostrará un espectáculo con tres ballets el jueves 14 de junio, a las 21 hs., en el Teatro Colón (Hipólito Irigoyen 1665).

A los ya conocidos, pero ahora renovados, “YO-ES” (un ballet experimental que resume a través de la danza aspectos psicológicos de la condición humana) y “KATHAKA” (ballet con poemas seleccionados y escritos por Montserrath Otegui que narran diferentes historias de amor que no están conectadas entre sí; contadas por los propios bailarines), se suma “ARENAS DEL TIEMPO”, con música de Sarah Brightman, para completar esta trilogía.

Además la obra contará con la presencia del guitarrista y compositor Raúl Bao. En escena también estarán los bailarines que integran la compañía, Rocío Álvarez, Natalia Casamayor, María Moyano, Matías Rubio y Facundo Santillán.

Por otra parte esta semana también fue motivo de festejo para la bailarina porque inauguró su estudio de danza: “Montserrath Otegui, Artes del Movimiento”.

 

La escuela está ubicada en la avenida Juan Bautista Justo 372 y aquellos que estén interesados para comenzar en los diferentes niveles de danza clásica y contemporánea pueden acercarse en el horario de 16 a 21 o comunicarse al 410-9173.



Siguiente Noticia "Sea en cinco o cincuenta años la autonomía de Batán va a salir"

Noticia Anterior Nuevo encuentro de fortalecimiento para ONG´s en Distrito Descentralizado El Gaucho

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario