El anuncio de Google se realizó en el marco del lanzamiento de lo que será la posibilidad de utilizar los mapas sin conexión en sus teléfonos móviles.

 

Argentina se encuentra primera en la posición como país y, de las diez ciudades más buscadas, siete son argentinas, ocupando los primeros lugares Buenos Aires, Mar Del Plata y Córdoba. Sólo tres destinos de este top ten no son locales: París (en el quinto lugar), Pekín (novena) y Nueva York (décima).

 

“Se trata de un ranking de los 50 destinos más buscados a través de la plataforma de Google y se basa en la cantidad de veces que se buscó una dirección o un lugar en esas ciudades desde Google Earth en Argentina”, explicaron desde el gigante informático.

 

Lo más buscado en Google Earth son destinos locales, entre los más elegidos están Mar del Plata, Córdoba y Mendoza.

 

Sin embargo también hay un gran número de búsquedas internacionales que van desde los clásicos Paris y New York hasta lugares más exóticos como China.

 

El ranking es el siguiente: 1.Argentina; 2.Buenos Aires; 3.Mar del Plata; 4.Córdoba; 5.París; 6.Salta; 7.Mendoza; 8.Rosario; 9.China; 10.New York



Siguiente Noticia Continúa el operativo de vacunación antigripal en los barrios

Noticia Anterior Avanzan las obras de defensa costera en playas del sur

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario