El intendente Gustavo Pulti recorrió las obras defensa costera que incluye la colocación de “rompeolas” en las zonas de Playa Serena y Los Acantilados.

 

De acuerdo a lo informado, las tareas están finalizadas en un 50% y al concluirlas totalmente se espera que la recuperación de playa sea de 110 mil metros cuadrados.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), Manuel Regidor y vecinos de la zona sur.

 

Al momento, los trabajos de instalación de “rompeolas” han recuperado 50 mil metros cuadrados de playa. Cabe señalar que es la primera obra en su tipo en la Argentina.

 

Le estamos ganando playa al mar”, resumió Pulti, que destacó el esfuerzo compartido que la Municipalidad realiza junto con Hidráulica de la provincia y la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación.

 

El jefe comunal agregó que estos trabajos insumen “una inversión de más de 40 millones de pesos que acordamos con el Estado Nacional y con nuestra Presidenta”.

Compartir
Artículo anteriorConcejo Deliberante reconocerá la labor del Hogar de María
Artículo siguienteMar del Plata: la ciudad del interior más “googleada” en Argentina
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: