Organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y el Departamento de Letras, se realizará el concurso “Letras no duerme: Homenaje a Luís Alberto Spinetta”.

 

El concurso de ensayo, poesía, cuento corto y canción está dirigido a todos los alumnos de la UNMDP y pretende ser un tributo a quien ha marcado de manera indeleble el curso de la música argentina y el gusto de varias generaciones.

 

Spinetta se distingue dentro de nuestro archivo sonoro por una singularidad difícil de igualar, singularidad que lo convierte en un notable maestro de músicos y de escritores.

 

Su aporte a la poesía (desde una poética “alternativa” como lo son las letras de canción) hace de su figura un referente ineludible al cual, tras su muerte, el Departamento de Letras estima que tiene la obligación de recordar y homenajear.

 

Podrán intervenir en el concurso estudiantes de todas las carreras y Facultades de la UNMDP que acrediten la condición de tales.

 

El plazo de admisión de los trabajos vencerá el 15 de septiembre de 2012. Los sobres deberán entregarse personalmente en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades a cargo del Prof. Pablo Guillermo Coronel en el horario de 15 a 18hs.; o enviarse por correo a Complejo Universitario – Facultad de Humanidades – Funes 3350, nivel 6 – Concurso homenaje a Luis A. Spinetta. En este caso se tomará como fecha válida la del sello postal.

 

Los tres primeros premios obtendrán un diploma y la eventual edición en un volumen conjunto, de formato también a determinar. Las menciones serán reconocidas con un diploma.



Siguiente Noticia Secretario de Turismo aclara que cepo al dólar no afecta al sector

Noticia Anterior Mientras estadísticas marcan descenso delictivo, asaltan a familias en sus casas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario