Una veintena de equipos de fútbol conformados por trabajadores del sector hotelero gastronómico de Mar del Plata, comenzaron a competir por la copa del 5to Torneo de Fútbol 7 UTHGRA, que este año fue organizado bajo un lema muy especial: “Saquémosle tarjeta roja a la violencia”.

 

Por primera vez, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina se une al IPLIDO (Instituto Para la Igualdad de Oportunidades) en la organización de este encuentro para, a través de los participantes, concientizar acerca de la violencia doméstica y de género.

 

Por eso, este lunes, todos los jugadores tomaron una tarjeta roja para decirle NO a este flagelo. Además, recibieron un tríptico con información sobre salud, emergencias y descuentos que reciben por ser afiliados a UTHGRA.

 

Como en cada una de sus ediciones, el torneo se juega todos los lunes en el complejo Peralta Ramos, de Peralta Ramos y Vertiz, y cuenta con el arbitraje de Héctor González.

 

Los coordinadores son el prof. Gerardo Iglesias y Daniel Retamales, con el abal de Mercedes Morro, secretaria General del sindicato.



Siguiente Noticia Inician visitas guiadas al nuevo Centro de Disposición de Residuos

Noticia Anterior OSSE realizará trabajos que podría afectar servicio en Bosque Peralta Ramos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario