La 17º edición de la Liga Sudamericana de básquetbol, en la que están en condiciones de participar cuatro equipos argentinos, empezará en octubre venidero, luego de una reunión que mantuvieron los principales directivos de FIBA Américas.

 

La Asociación de Clubes (ADC) cursó las respectivas invitaciones a cuatro de las instituciones habilitadas para intervenir en el certamen.

 

Ellas son Peñarol de Mar del Plata, Obras Sanitarias, Libertad de Sunchales y Regatas Corrientes, los cuatro primeros clasificados en la última Liga Nacional (LNB).

 

La nueva estructura de la Liga Sudamericana contará con 16 equipos y se dividirá en cuatro zonas. Los ocho primeros se clasificarán directamente a la próxima edición de la Liga de las Américas.

 

El grupo A se jugará entre el 9 y 11 de octubre; el B entre el 16 y 18 del mismo mes, mientras que el C tendrá lugar entre 23 y 25. Por último, la zona D se jugará los días 30 y 31 de octubre, además del 1 de noviembre.

 

Las semifinales se celebrarán 13, 14 y 15 de noviembre (grupo E) y 20, 21 y 22 de noviembre (grupo F). En tanto, el cuadrangular final se disputará los días 4, 5 y 6 de diciembre.



Siguiente Noticia Acampe frente al Casino en reclamo de salarios atrasados

Noticia Anterior Exponen libros de escritores marplatenses que participaron de Feria de Buenos Aires

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario