En la planta baja y primer piso de la Biblioteca Leopoldo Marechal -25 de Mayo y Catamarca- se exhiben en sus vitrinas los libros de los escritores marplatenses que fueron presentados en el stand de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon en la 38ª Feria Internacional del Libro realizada en Buenos Aires.

 

Más de 250 títulos de 170 autores, integran esta muestra en la que se incluyen obras literarias (poesía, cuento, novela, ensayo), trabajos científicos, investigaciones y distintas publicaciones y revistas, realizados por las editoriales marplatenses, Martín, EUDEM, Ediciones Emilio, SUAMEN, Estanislao Balder, Pronombre, Cultura Mar del Plata y por las ONG Fundación “Nueba y Más”, Grupo “Abya Yala”, “Aborigen Argentino” y Escritores Marplatenses Independientes.

 

Las obras estarán expuestas hasta el 27 de junio y las visitas podrán hacerse en el horario de atención al público de la Biblioteca: de lunes a viernes de 8.15 a 20.30 y sábado de 9.15 a 16.

Compartir
Artículo anteriorLa vaca clonada “Rosita” produce leche maternizada
Artículo siguientePeñarol, invitado a participar de Liga Sudamericana
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: