Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este martes 12 de junio se llevarán a cabo trabajos en la red correspondientes a la obra Red de Agua barrio Bosque Peralta Ramos – 2do Loteo, con el fin de seguir expandiendo la infraestructura y alcanzar a la mayor cantidad de vecinos con la prestación del servicio.

 

“Las tareas forman parte de la construcción de la red de cañerías domiciliarias de agua corriente y las respectivas conexiones a los lotes habitados de dicho sector de la ciudad”, explicó el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

Debido a estos trabajos, se podría observar baja presión o falta de agua de manera parcial en el sector comprendido por calle Los Chañares, desde Las Margaritas hasta Don Arturo, en el horario estimado de 8 a 16.

 

La obra se tramita a través de Expediente Nº 398-O-10, cuenta con un plazo de ejecución de ciento ochenta (180) días corridos, se le adjudicó a la firma ALPA VIAL S.A. en $3.367.054,67 y se desarrollará dentro del siguiente radio de afectación: calle Los Chañares (VP), entre calle 38 (De la Maza) y Avenida Don Arturo Peralta Ramos – Avenida Don Arturo Peralta Ramos (VP), entre Los Chañares y Las Tres Marías – Las Tres Marías (VP), entre Avenida Don Arturo Peralta Ramos y Caupolicán – Caupolicán (VP), entre Las Tres Marías y Los Calchaquíes – Los Calchaquíes (VI), entre Caupolicán y Mangoré – Mangoré (VI), entre Los Calchaquíes y Los Tehuelches – Los Tehuelches (VI), entre Mangoré y Namuncurá – Tramo del Arroyo Corrientes, entre Los Tehuelches y Atahualpa – Huilén (VI) entre Atahualpa y calle 38 – y calle 38 (VI), entre Huilén y Los Chañares.

 

Obras Sanitarias Mar del Plata Batán destaca la importancia de dicho proyecto para los vecinos del barrio Bosque Peralta Ramos. Es trascendente recalcar que el acceso a los servicios de saneamiento posee un valor fundamental para la vida de toda la comunidad.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE.



Siguiente Noticia Gastronómicos la sacan "tarjeta roja" a la violencia

Noticia Anterior El Intendente recibió a los Delegados Municipales electos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario