Gustavo Pulti recibió este lunes en su despacho a José Abel Cristóbal y a Juan Carlos García, ganadores este domingo de las elecciones a delegado municipal en Batán y en Sierra de los Padres y La Peregrina, respectivamente.

 

Tras destacar que “hemos tenido una elección muy importante”, el Intendente reconoció que el gobierno municipal podría designar si quisiera a los delegados en forma directa, “pero hemos decidido que los que voten sean los vecinos, porque es una práctica directa, importante y democrática”.

 

El titular del Ejecutivo Comunal remarcó que “este domingo se eligieron los delegados que van a trabajar junto con el Gobierno Municipal codo a codo, como funcionarios de un gobierno que intenta continuar dando respuestas”.

 

En ese sentido, adelantó que en los próximos días se harán dos anuncios relacionados con el Norte y con el Sur. “Hemos realizado el Primer Distrito Descentralizado Usina Vieja y otro en Reforma Universitaria y Juan B. Justo. Estamos a punto de licitar el Distrito Norte y pensamos que eso debe completarse con una acción sobre la Delegación Norte y Sur”, aseveró.

 

Por último –y en referencia al bajo número de votantes- Gustavo Pulti evitó polemizar y destacó que “participó más gente que en otros momentos. De todas maneras, la gente votó y eligió al delegado que quiso. Tenemos que estar felices; no en todos lados la gente vota por sus delegados o consejeros vecinales”.

 

Luego, reconoció la tarea de Ernesto Lenzo, que este domingo no pudo ganar en Batán. “Si bien nosotros no teníamos candidatos, él ha sido un trabajador incansable en Batán y que se merece este reconocimiento, aunque no haya ganado”, concluyó.

 

Por su parte, José Abel Cristóbal, flamante Delegado Municipal de Batán expresó que “tenemos objetivos varios: fundamentalmente buscaremos mejorar la atención hacia los vecinos“.

 

En tal sentido, adelantó que “vamos a atender las inquietudes y resolver los temas de comunicación, escuchar los reclamos en cuanto a caminos y rutas, más todo lo que tengamos que reparar en el circuito de Las Canteras, iluminación y temas de Salud, que son los prioritarios, junto con la seguridad”, finalizó Cristóbal.

 

Por último, Juan Carlos García, Delegado Municipal de Sierra de los Padres y La Peregrina, expresó su satisfacción por haber sido reelecto y resaltó que “durante el período anterior hemos realizado con el intendente Pulti muchas obras y otras tantas han quedado pendientes”.

 

“El objetivo es terminar dichos trabajos inconclusos, sobre todo la asignatura pendiente del gas, que estará comenzándose en estos días, tanto en Sierra como en Santa Paula”, concluyó.



Siguiente Noticia OSSE realizará trabajos que podría afectar servicio en Bosque Peralta Ramos

Noticia Anterior En el Día del Escritor habrá una jornada de disertaciones en Concejo Deliberante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario