El comisario Marcelo Hernández de la Comisaría Cuarta confirmó que cinco delincuentes fueron detenidos en dos hechos diferentes y todos fueron puestos a disposición de la justicia. Uno de los robos ocurrió en Avenida Jara y San Martín y el otro en Rodríguez Peña al 4500.

 

“En Jara y San Martín alrededor del mediodía en un local destinado a la venta de alimento de mascotas ingresaron tres jóvenes, uno de ellos armados, se apoderaron de la recaudación, celular y elementos y se dieron a la fuga”, relató el comisario.

 

En este sentido agregó que “ingresó el llamado al 911, los móviles de la Comisaria Cuarta que estaban en la zona hicieron un rastrillaje y a pocos metros del lugar se produjo una persecución y los tres fueron detenidos”.

 

Los malvivientes son todos mayores de edad, tienen “18, 20 y 22 años y se secuestró el arma de fuego con proyectiles en su interior y se recuperaron los elementos robados”, detalló. En comerciante no fue herido.

 

El otro hecho de inseguridad ocurrió en Rodríguez Peña al 4500 en un supermercado chino. “Ingresó una pareja de 36 y 31 años, estaban guardando en sus prendas mercadería entonces el propietario le fue a recriminar esa conducta.

 

Los supuestos clientes se tomaron a golpes de puño con el propietario y le dieron un golpe en la cabeza con una botella. Fue asistido por una ambulancia”, confirmó y añadió que “personal policial aprendió a los dos individuos”.

 

Fuente: Radio Brisas FM 98.5



Siguiente Noticia Salidera bancaria en la esquina de la Municipalidad

Noticia Anterior Arte Internacional en Mar del Plata en la Alianza Francesa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario