Autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense conformaron junto a policías, funcionarios comunales y taxistas y remiseros de Mar del Plata una “mesa de coordinación” de acciones para evitar nuevos ataques violentos a los trabajadores.

 

Al menos tres conductores de automóviles de alquiler fueron víctimas de violencia en la última semana durante robos perpetrados principalmente en horarios nocturnos y uno de ellos recibió un balazo en una pierna el viernes por la noche, por lo que los choferes realizaron un paro hasta la madrugada del sábado.

 

Representantes de los trabajadores se reunieron con el intendente Gustavo Pulti, funcionarios enviados por el ministro Ricardo Casal y autoridades policiales para analizar la situación y programar acciones preventivas.

 

En ese marco, se conformó una mesa de coordinación con el jefe departamental de Mar del Plata, comisario mayor Fabián Perroni, para evaluar distintas acciones para abordar la problemática de la seguridad.

 

El subsecretario Operativo de Seguridad, Emiliano Baloira, indicó que “en 20 días estaremos en la ciudad para evaluar esas acciones y ver si hace falta correcciones o profundizarlas”.

 

Mientras se realizaba esa reunión hubo dos nuevos asaltos a remises en la ciudad aunque en esta oportunidad no se reportaron heridos, solo el hurto de pertenencias de los choferes.



Siguiente Noticia Se aguarda la extradición de ex fiscal marplatense desde Colombia

Noticia Anterior Reelección en Sierra de los Padres y ajustada victoria de Cristobal en Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario