El equipo marplatense igualó 2 a 2 con Deportivo Roca en el primer partido de la final del Torneo Argentino B de fútbol.

 

El cotejo se jugó en el estadio José María Minella, sin público visitante, y como sucediera en las dos instancias anteriores, Alvarado definirá de visitante, en este caso, el ascenso al Argentino A.

 

Cabe señalar que, en caso de salir derrotado tendrá otra chance ante Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, con desventaja deportiva.

 

Ante un marco espectacular de público, los dirigidos por Gustavo Noto se pusieron en ventaja, casi desde el vestuario. A los 3 minutos, Diego Galeano desató la locura de los hinchas locales.

 

Sin embargo, sobre la medida hora inicial llegó el empate de los roquenses por intermedio de Alejo Gelatini que sorprendió a todos a la salid de un tiro libre y de “palomita” batió a Chiappa.

 

 

En el complemento, fue la visita el que “madrugó” al rival. A los 4 minutos, Cristian Taborda empujó al gol luego de una serie de rechazos que se produjeron a la salida de un corner.

 

Pero a los 12 minutos, apareció Gabriel Christovao para marcar de penal la igualdad en el partido.

 

El próximo sábado se definirá el primer ascenso al Argentino A en General Roca.

 

Como antecedente, vale destacar que Alvarado llegó a este compromiso tras superar en cuartos de final y en semifinales a El Linqueño y Deportivo Madryn por penales, como visitante.



Siguiente Noticia Comienza taller de robótica educativa para docentes municipales

Noticia Anterior "La Iglesia atiende de forma callada a decenas de niños en situación de riesgo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario