Este domingo 10 de junio se llevará a cabo la Consulta Popular No Vinculante para el cargo de Delegado Municipal en Sierra de los Padres y Gloria de la Peregrina y en Batán, donde más de 19 mil personas están habilitadas a concurrir a las urnas.

 

Cae señalar que, para esta elección se sumaron al padrón unas 1030 personas en Batán y 235 en Sierra de los Padres y La Peregrina.

 

Sumando la gente que ya se encontraba empadronada en ambas delegaciones da como resultado que el próximo domingo habrá 13.500 vecinos en Batán y unos 5800 en Sierra de los Padres habilitados a emitir el sufragio.

Cabe consignar que las elecciones de delegados de Batán y Sierra de los Padres se llevarán a caboentre las 8 y las 18 horas en las mesas habilitadas a tal efecto. Cabe recordar que se trata de una consulta popular no vinculante.

 

La Junta Electoral oficializó -de acuerdo a la documentación presentada- las siguientes listas de candidatos:

En Sierra de los Padres: Lista 1 (Fernando Giangreco), Lista 2 (Juan Carlos García), lista 3 (José Manuel Moreno), lista 4 (José Vicente Villagra), lista 19 (Ricardo Velimirovich) y la lista 26 (Ricardo Diorio).

 

En Batán: Lista 1 (Abel Cristóbal), Lista 2 (Martiarena), lista 7 (Susana Arb), lista 11 (Fernando Diéguez), lista 17 (Luis Perfecto Diéguez), lista 22 (Maximiliano Godoy), lista 23 (Carlos Spinelli) y la lista 31 (Ernesto Lenzo).



Siguiente Noticia Se desarrolla en Mar del Plata la Colecta Anual de Cáritas

Noticia Anterior "No es casualidad este ataque cuando se está por sentenciar a responsables de la Base Naval"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario