Después de varias conciliaciones obligatorias determinadas por el Ministerio de Trabajo, para evitar medidas de fuerza en el sector gastronómico ante la negativa de los empresarios de llegar a una suba de salarios acorde, ambas partes llegaron a un acuerdo.

 

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, liderada por Luis Barrionuevo, llegó en las últimas horas a un acuerdo salarial con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

 

La paritaria cerró por un 27 por ciento de aumento en tres cuotas: 10% en junio, otro 10% en setiembre y el 7% restante en noviembre.

 

El acuerdo alcanza a unos 213.000 trabajadores del sector gastronómico.



Siguiente Noticia "No es casualidad este ataque cuando se está por sentenciar a responsables de la Base Naval"

Noticia Anterior Aprueban la reapertura de un sub destacamento policial en El Gaucho

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. jorge
    10 junio, 2012 at 11:55 AM — Responder

    morro y barrio que dos nenes , si antes no habia trabajo para ” el trabajador gastronomico” inepto y pleitero al menos en la costa, menos ahora,tendran Los numeros no cierran y menos con una temporada de trinta dias , podrian repartir luis con la inmensa fortuna que tiene algo para esos “vulnerables ” con tanta guita que hizo besandole los pies a los poderosos !!!!!!!

Deja un comentario