Después de varias conciliaciones obligatorias determinadas por el Ministerio de Trabajo, para evitar medidas de fuerza en el sector gastronómico ante la negativa de los empresarios de llegar a una suba de salarios acorde, ambas partes llegaron a un acuerdo.

 

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, liderada por Luis Barrionuevo, llegó en las últimas horas a un acuerdo salarial con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

 

La paritaria cerró por un 27 por ciento de aumento en tres cuotas: 10% en junio, otro 10% en setiembre y el 7% restante en noviembre.

 

El acuerdo alcanza a unos 213.000 trabajadores del sector gastronómico.

Compartir
Artículo anteriorAprueban la reapertura de un sub destacamento policial en El Gaucho
Artículo siguiente“No es casualidad este ataque cuando se está por sentenciar a responsables de la Base Naval”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

1 Comentario

  1. morro y barrio que dos nenes , si antes no habia trabajo para ” el trabajador gastronomico” inepto y pleitero al menos en la costa, menos ahora,tendran Los numeros no cierran y menos con una temporada de trinta dias , podrian repartir luis con la inmensa fortuna que tiene algo para esos “vulnerables ” con tanta guita que hizo besandole los pies a los poderosos !!!!!!!

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: