En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad un Proyecto de Comunicación presentado por el Concejal Mario Rodríguez (UCR) por medio del cual se solicita al Departamento Ejecutivo contemple la posibilidad de reinstalar la “garita” en la Plaza Martín Fierro del Barrio “El Gaucho”, para destinarla a un sub-destacamento policial, coordinando con las autoridades de la Comisaría 16ª la asignación de personal tendiente a garantizar la seguridad de este sector del Barrio.

El Proyecto ha tomado en consideración la situación planteada por los vecinos del Barrio “El Gaucho” de esta ciudad con respecto a distintas necesidades de la zona, en especial en lo que es su principal preocupación: la creciente inseguridad.

 

En una reunión mantenida recientemente con los vecinos en la Plaza Martín Fierro del Barrio “El Gaucho”, los mismos han efectuado distintas demandas, a las cuales resulta imperioso brindar una respuesta efectiva.

Los vecinos consideran “urgente” la recuperación de la Plaza como un espacio público seguro a fin de que en la misma se garantice el uso y disfrute por parte de niños y adultos.

 

Además solicitan la reinstalación de la “garita” existente para destinarla a un sub-destacamento policial, dependiente de la Comisaría 16ª, la cual funcionaba con anterioridad, a fin de garantizar presencia policial permanente.



Siguiente Noticia Gastronómicos acuerdan un aumento salarial del 27 por ciento

Noticia Anterior "Por negligencia a todos los niveles, el puerto se queda sin Buques portacontenedores"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario