Se llevó a cabo en el Hotel Costa Galana, la habitual celebración del día del periodista y la entrega del Premio Don Manuel Alvarez Argüelles a la Trayectoria Periodística.

 

La velada, que fue un éxito de convocatoria, y contó con la presencia de destacados periodistas nacionales, se desarrolló en el salón Peralta Ramos del hotel de lujo de Mar del Plata.

 

El premio, en honor al fundador de HA Hoteles, fue instituido en el año 2004 con el objeto de honrar el esfuerzo, el temperamento, la pasión y la ética de periodistas que, por su trayectoria e incansable labor, se destacan y dan a conocer la verdad de las cosas a los ciudadanos y a la sociedad, generando la opción de opinar, elegir y cuestionar todo aquello que la ayuda a crecer.

 

En años anteriores, el galardón fue otorgado a los Sres. periodistas: Mario Trucco (2004), Vicente Luis Ciano (2005), Juan Carlos Morales (2006), Jorge Mondi (2007), Héctor Peyrou (2008), Nelson Castro (2009), Tilde Uzquiano (2010) y Magdalena Ruiz Guiñazú (2011).

 

En esta oportunidad, en nombre de María del Carmen y Claudia Alvarez Argüelles, Jorge Ariztegui, Director Ejecutivo Comercial de la Cadena HA Hoteles, hizo entrega del premio a Franco Bagnato, quién ha recibido dos Martín Fierro en la categoría “Programa de Servicios”, dos Martín Fierro al mejor servicio informativo del interior, una nominación al Martin Fierro al mejor conductor de televisión y un premio Santa Clara de Asís, fue también, entre otras cosas, el conductor del conocido programa “Gente que busca Gente” en la década del ‘90.

 

Hoy se desempeña como director de programación y codirector de Radio Brisas en la ciudad de Mar del Plata y conduce el programa “Te soy Franco” que, con mucho éxito, se emite todas las mañanas por esa emisora.



Siguiente Noticia "Por negligencia a todos los niveles, el puerto se queda sin Buques portacontenedores"

Noticia Anterior Cacerolazo por la inseguridad en Peralta Ramos y la 39

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario