Alrededor de 500 vecinos y comerciantes de esa zona sur de Mar del Plata se autoconvocaron en la noche del viernes para realizar un cacerolazo contra la inseguridad que afecta a ese sector de Mar del Plata.

 

La concentración fue convocada a través de redes sociales y se produjo pasadas las 20 en la esquina de las avenidas Fortunato de la Plaza y Jacinto Peralta Ramos.

 

Minutos antes asesinaron a un comerciante de la zona durante un presunto intento de asalto en la puerta de su vivienda.

 

Los manifestantes portaron cacerolas y pancartas con diferentes expresiones, pero un objetivo común: la necesidad de contar con mayor seguridad en el barrio.

 

La protesta vecinal fue acompañada por los foros de seguridad y la ong Familiares Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata y se observaron muestras de solidaridad con la familia de un comerciante que minutos antes fue asaltado y asesinado por dos delincuentes.

 

El hecho ocurrió a pocas cuadras del lugar de la manifestación, en Friuli al 2200 del barrio El Martillo, donde un hombre de 51 años fue baleado en una pierna pero poco después falleció en el Hospital Interzonal al no poder controlarse su hemorragia.



Siguiente Noticia Distinguen trayectoria periodística de Franco Bagnato

Noticia Anterior Básquet: juvenil Rasio se incorpora a Peñarol y se va Reinick

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario