El juvenil Lisandro Rasio se sumará al plantel del tricampeón vigente, Peñarol de Mar del Plata, y será refuerzo `milrayita` para la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 

El ala pivote, de 23 años, se unirá por dos temporadas al conjunto que dirige Sergio Hernández y se convierte en la octava ficha mayor ya confirmada para la campaña 2012-2013.

 

Rasio cumplió la pasada temporada una destacada labor en el ascendido Unión Progresista de Villa Angela, en el Torneo Nacional de Ascenso.

 

El jugador nacido en Zárate, con una altura de 1,98 metros, promedió en los 41 partidos que jugó para la entidad chaqueña un total de 16,7 puntos, 9, 5 rebotes y 1,4 asistencias.

 

De esta manera, Peñarol ya tiene confirmadas para el próximo año las continuidades de los bases Franco Campazzo y Matías Ibarra, del escolta Selem Safar, de los aleros Marcos Mata y Franco Giorgetti, del ala pivote Leonardo Gutiérrez y del pivote Martín Leiva.

 

Y continúa las conversaciones para retener a dos integrantes del último plantel campeón: el escolta estadounidense Kyle Lamonte y el pivote Alejandro Reinick.

 

No obstante, este último ya tiene acordada su incorporación a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, que ya sumó al americano David Jackson.



Siguiente Noticia Cacerolazo por la inseguridad en Peralta Ramos y la 39

Noticia Anterior Buscan avión uruguayo desaparecido al sur de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario