Se llevó a cabo la segunda jornada de capacitación para candidatos, fiscales y presidentes de mesa que participarán este domingo de las elecciones a Delegados Municipales de Sierra de los Padres y Batán.

 

La reunión, desarrollada en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, contó con la presencia de la Directora Electoral Provincial Soledad Longhi y el Secretario de Gobierno de la comuna, Marcelo Artime.

“Esta es la segunda jornada de capacitación que estamos dando”, señaló Artime. Soledad Longhi está brindando los aspectos principales de dicha capacitación, armando un manual de procedimiento para los presidentes de mesa. El objetivo es tener reglas de juego claras y compartidas con los procedimientos a utilizar el domingo”, agregó.

Con respecto a los plazos previstos de antemano, el titular de Gobierno aseguró que “está todo normal. Hay consenso en los grandes rasgos de lo que se está haciendo como forma de proceso electoral. Por eso son los dos días de capacitación y por eso la Directora Electoral Provincial estará el domingo para ir supervisando todo”, informó.

Cabe señalar que el fin de semana pasado finalizó el empadronamiento para que los vecinos de Batán y Sierra de los Padres puedan elegir a sus delegados en los comicios que se llevarán a cabo este domingo 10 de junio entre las 8 y las 18, en las mesas habilitadas a tal efecto.

 

En esta consulta popular no vinculante participarán aproximadamente 13.500 vecinos en Batán y unos 5800 en Sierra de los Padres.



Siguiente Noticia Analizaron la importancia de fortalecer conexión entre madre e hijo desde el embarazo

Noticia Anterior Productores rurales volvieron a la ruta por el revalúo fiscal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario