El secretario de Planeamiento Urbano de la comuna, José Luis Castorina, informó que este lunes comenzará la rematriculación del Registro de Actuantes en obras privadas.

 

Será el primer paso en la digitalización de todos los trámites del entela planilla de rematriculación estará colgada en la web y se tendrá un primer acceso al llenarse. Luego, la Municipalidad levantará esos datos y hará la verificación.

 

“Nosotros contestamos vía web cuando se complete el trámite. Este es el paso previo al inicio de expedientes de obra de manera virtual. Fuimos a hablar con técnicos y arquitectos, al que se les mostró el sistema. También estamos capacitando a los profesionales de Obras Privadas”, manifestó el funcionario.

 

En ese sentido, Castorina remarcó la importancia del avance que se logrará a través de la digitalización. “Antes esos datos estaban en papel: expedientes, fichas y libros. Esto lo hacemos, en primera instancia, para actualizar la base de datos. Los profesionales se podrán matricular como proyectista y como director, o como representante técnico de una empresa o propietario”, concluyó.



Siguiente Noticia Enérgico rechazo al atentado contra monumento a la víctimas del terrorismo de Estado

Noticia Anterior Entregaron 146 becas a deportistas de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario