En el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER), llevó a cabo la primera entrega anual de becas. En el acto, estuvieron presentes el intendente Gustavo Pulti y el presidente del EMDER, Horacio Taccone, quienes otorgaron Becas a 146 deportistas marplatenses.

 

Se trata de deportistas que representan a la ciudad a nivel nacional e internacional, siendo la mayoría integrantes de selecciones y pre selecciones argentinas, y destacándose la presencia de 4 de ellos en los próximos Juegos Olímpicos y Paraolímpicos a desarrollarse en Londres en los próximos meses.

 

En este marco, el Intendente Municipal, expresó que “estamos entregando becas tanto a deportistas que recién se inician como aquellos que nos van a representar en Londres en los próximos días.”

 

“La actividad social deportiva por parte del EMDER ha crecido en la oferta mas del doble y hemos triplicado este año las becas otorgadas respecto al año pasado para los deportistas en competencia”, remarcó Pulti.

 

En el mismo sentido, señaló que “estamos convencidos de que este es el camino para crecer y para mejorar con equidad e igualdad en la sociedad, porque el deporte tiene esa capacidad de igualar. Estamos contentos de despedir a quienes van a ir a Londres en los próximos días con el apoyo de Juan Curuchet, Nora Vega, Claudia Rodríguez, que son grandes glorias de nuestro deporte y que han venido hoy a dar su testimonio y su palabra de aliento para todos los competidores”, afirmó el Intendente.

 

Además de los mencionados, el acto contó con la presencia de presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, integrantes del Consejo Asesor del Deporte y dirigentes de Asociaciones y Federaciones deportivas de la ciudad.



Siguiente Noticia Avanzan con la digitalización de trámites municipales

Noticia Anterior Piden que consejera escolar se retracte por denuncias de agua contaminada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario