El equipo de fútbol de Alvarado de Mar del Plata se prepara para la gran final del próximo domingo, en la que enfrentrará a Deportivo Roca de Río Negro, por el partido de ida en busca del ascenso directo al Torneo Argentino A.

 

Gustavo Noto todavía no confirmó el equipo, en tanto que el árbitro será el paranaense Diego Altamirano.

 

El director tecnico no confirmó la formación porque aguarda la evolución del lesionado Diego Flamenco. El ex Olimpo de Bahía Blanca padece una tendinitis en una de sus rodillas y evoluciona favorablemente.

 

De estar en condiciones ingresará por Leonardo Tambussi, expulsado en Madryn, de lo contrario, ese lugar será ocupado por Nicolás Colaneri, ejecutor del quinto penal decisivo el fin de semana pasado.

 

En los últimos entrenamientos. Noto paró el siguiente once titular: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Colaneri, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Walter Delgado; Roberto Cornejo; Juan Sosa y Eric Dierckx.

 

Habrá que esperar qué sucede con Diego Galeano, de muy buenos rendimientos en los últimos partidos. Si el entrenador apuesta a una formación más ofensiva, el ex Banfield tendría su lugar por Delgado.



Siguiente Noticia Minujin en Mar del Plata: “Les recomiendo que sigan siendo 100% artistas”

Noticia Anterior Habilitan un nuevo espacio cultural en General Pueyrredon

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario