El próximo martes 12 de junio, desde las 18, dará comienzo un ciclo de charlas que lleva la consigna “Pymes más capacitadas, Pymes preparadas para los desafíos de un nuevo país”, que tiene como objetivo potenciar las capacidades del sector pyme para seguir incrementando el desarrollo y la competitividad de estas empresas. Todas las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Colegio de Martilleros, Bolívar 2948.

 

Mariano Perez Rojas, titular de la Secretaría de Desarrollo Productivo, informó que “las charlas son dictadas por profesionales especializados en distintas materias de interés para el sector como administración, finanzas y marketing, entre otras.

 

En la primera jornada, que se desarrollará el martes 12 de junio, se abordarán las charlas “El valor de la estrategia para las pymes” dictada por Carlos Dalceggio y “Descubriendo nichos de mercado, la estrategia del Océano Azul” en la que disertará Hugo Brunetta”.

 

“Estos cursos buscan potenciar las capacidades de empresarios, gerentes y mandos medios, con el objetivo de aumentar el desarrollo y la competitividad de las pymes, tanto en el mercado interno como en el externo”, sostuvo Perez Rojas.

 

“Este ciclo 2012 de formación empresarial se suma a las capacitaciones de micro, pequeñas y medianas empresas y emprendedores que viene coordinando el Lic. Fernando Muro para la Agencia de Desarrollo Estratégico en los últimos años y consta de cuatro encuentros que se desarrollarán durante el presente año.”

 

Los cursos son gratuitos pero con cupo limitado. Aquellos que deseen participar deberán anotarse en la Agencia de Desarrollo Estratégico Mar del Plata, Falucho 2381, llamar al (0223) 499-8320 / 8321, o escribiendo al correo electrónico desarrolloestrategicomdp@speedy.com.ar



Siguiente Noticia Se viene la fiesta de los Tricampeones

Noticia Anterior El municipio implementa el “Operativo Frío”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario