En el marco de una conferencia de prensa que estuvo encabezada por el intendente Gustavo Pulti, se realizó la presentación oficial de la Primer Exposición Industrial de Mar del Plata, que se realizará entre el 2 y 9 de setiembre próximo en el predio de la Base Naval.

 

Estuvieron presentes en el despacho principal de la comuna las autoridades de la UCIP, la Unión Industrial Marplatense, el Consorcio de Administración del Parque Industrial “General Savio”, la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, la Cámara Industrial y Comercial de la Madera, la Asociación de Industriales Panaderos y Afines, y representantes del empresariado local.

 

Se trata de la iniciativa del jefe comunal que cuenta con el apoyo del gobierno nacional, el provincial y de diferentes sectores de la industria como la Unión Industrial Argentina (UIA).

 

 

“Estamos auspiciando la primera exposición industrial y eso tiene una intención concreta que pasa por dos grandes ejes. En primer lugar que todos los argentinos, todos los marplatenses y quienes nos visitan puedan tener una relación visible con lo que produce nuestra industria”, dijo.

 

“Debemos tener conciencia de lo que ocurre con la industria que está creciendo en la Argentina y en General Pueyrredon”, sostuvo y agregó que “la relación del nombre Mar del Plata no debe estar ligada sólo a lo que representa como capital turística de la Argentina”.

 

“Nosotros, los trabajadores, los industriales y los responsables de los distintos estamentos de gestión del gobierno nacional, el provincial y el local deseamos que la idea, el concepto de lo que representa Mar del Plata también se asocie a la noción de esfuerzo, con la industria”, agregó.

 

Existe un marcado interés de participación de muchas firmas que, desde el lanzamiento de la expo industrial, han demostrado su inquietud en participar, por lo cual se estableció crear la dirección de correo expoindustrial@ucip.org.ar a fin de que los interesados puedan ir requiriendo información. También lo pueden hacer comunicándose con la secretaría de Desarrollo Productivo al mail produ@mardelplata.gov.ar o por teléfono al 499 8351.



Siguiente Noticia Mar del Plata sentirá los "paros sorpresivos" de los Camioneros

Noticia Anterior Puerto local se queda sn servicio de portacontenedores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario