Decenas de personas se congregaron en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano y el interior bonaerense, y en otras provincias, para hacer sonar sus golpes de cacerola y sus bocinas.

 

Las manifestaciones, organizadas por distintos sitios y redes de Internet, no tenía una consigna única, sino que abarcaba reclamos por la inseguridad, la corrupción, el “recorte de libertades” y las “mentiras”, según la convocatoria en el sitio Argentinos Indignados.

 

Además, dicho sitio llamaba a que fuera un cacerolazo “sin banderas” y, especialmente, “sin violencia”, luego que algunos trabajadores de medios de comunicación fueron agredidos en manifestaciones de días pasados.

 

En Mar del Plata, se concentraron en dos sectores de la ciudad: en el Monumento a San Martín (Luro y Mitre) y frente al Hotel Hermitage (Boulevard Maritimo y Las Heras), en este último caso incluyó un corte de tránsito.

 

Entre los que se manifestaron hubo integrantes de la Sociedad Rural de Mar del Plata y familiares víctimas del dleito como el caso de los padres de Franco Castro López.

 

Mientras que, durante el acto de protesta, se escucharon bocinazos de automovilistas que adhirieron a la manifestación popular.

Compartir
Artículo anteriorLlaman al empresariado marplatense a “estar juntos” ante el impacto de la crisis
Artículo siguienteEMVIAL brinda un curso sobre “Riesgo Eléctrico”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: