Decenas de personas se congregaron en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano y el interior bonaerense, y en otras provincias, para hacer sonar sus golpes de cacerola y sus bocinas.

 

Las manifestaciones, organizadas por distintos sitios y redes de Internet, no tenía una consigna única, sino que abarcaba reclamos por la inseguridad, la corrupción, el “recorte de libertades” y las “mentiras”, según la convocatoria en el sitio Argentinos Indignados.

 

Además, dicho sitio llamaba a que fuera un cacerolazo “sin banderas” y, especialmente, “sin violencia”, luego que algunos trabajadores de medios de comunicación fueron agredidos en manifestaciones de días pasados.

 

En Mar del Plata, se concentraron en dos sectores de la ciudad: en el Monumento a San Martín (Luro y Mitre) y frente al Hotel Hermitage (Boulevard Maritimo y Las Heras), en este último caso incluyó un corte de tránsito.

 

Entre los que se manifestaron hubo integrantes de la Sociedad Rural de Mar del Plata y familiares víctimas del dleito como el caso de los padres de Franco Castro López.

 

Mientras que, durante el acto de protesta, se escucharon bocinazos de automovilistas que adhirieron a la manifestación popular.



Siguiente Noticia EMVIAL brinda un curso sobre “Riesgo Eléctrico”

Noticia Anterior Llaman al empresariado marplatense a "estar juntos" ante el impacto de la crisis

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario