En el marco del programa de capacitación que lleva adelante el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) dio comienzo un nuevo curso de capacitación, en este caso sobre “riesgo eléctrico”. El mismo está dirigido a operarios, técnicos e ingenieros que desempeñan tareas en áreas vinculadas al alumbrado público.

 

El EMVIAL firmó un convenio con el Colegio de Ingenieros quien está a cargo del dictado de este curso, el cual tendrá una duración de 3 jornadas de 3 horas cada una, en las que se aborddarán materias relacionadas al rriesgo que tiene el contacto con la electricidad.

 

En este sentido, Santiago Bonifatti, presidente del EMVIAL, expresó que “buscamos darle las herramientas necesarias a cada uno de los agentes, según el área que les competa. Hace poco más de un mes hicimos otro con las personas responsables del área técnica sobre AutoCad para el diseño y la planificación de las obras de alumbrado público” , señaló el funcionario.

 

“Pretendemos que el Ente se destaque por su política de capacitación constante en todas las áreas”, agregó. El actual curso, que consiste en 3 jornadas , continuará los jueves 14 y 21 de junio, y cuentan con la participación de 30 personas por turno.

 

Por último, y sobre el balance que realiza Bonifatti sobre esta capacitación, el Presidente del EMVIAL, manifestó que “es muy positiva la recepción de los participantes, ya que tenemos personas que tienen muchos años de experiencia en la vía pública y en el trabajo, pero que, sin embargo, asisten con mucho gusto al curso porque también en él se combinan los saberes de todos los asistentes”.

 

En estas jornadas, además del personal del área de alumbrado público del EMVIAL, concurre personal relacionado con las áreas eléctricas del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR) y de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE).



Siguiente Noticia Puerto local se queda sn servicio de portacontenedores

Noticia Anterior Un grupo de marplatenses protagonizó "cacerolazo" contra inseguridad y corrupción

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario