El Ente municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR) informa a la comunidad que el horario establecido para sacar la basura domiciliaria es a partir de las 6 para la recolección diurna y de las 19 en el caso de la recolección nocturna, según lo dispuesto por Ordenanza Municipal.

 

En el mismo sentido, el ENOSUR comunica que, aquellos vecinos que no cumplan con dicha Ordenanza, serán notificados en sus domicilios por los Inspectores municipales sobre la frecuencia horaria que corresponda a su zona.

Compartir
Artículo anteriorSecretaría de Salud inicia operativos de Vacunación Antigripal en los barrios
Artículo siguienteRepudian acto vandálico contra monumento que señala un centro de detención
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: