El defensor Darío Cajaravilla volverá a la titularidad en Aldosivi de Mar del Plata, cuando este domingo visite a Sportivo Desamparados de San Juan por la 36ta. fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

 

Cajaravilla se recuperó de un desgarro que lo marginó del encuentro por la última fecha ante Chacarita.

 

Además, el entrenador Fernando Quiroz decidió que Ricardo Villalba -que jugó de zaguero ante el “funebrero”- pase a ocupar el lateral derecho, en lugar de Juan Pablo Presentado.

 

De este modo, Aldosivi formará con Pablo Campodónico; Villalba, Iván Furios, Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Agustín Briones, Jonathan Blanco e Ignacio Malcorra; Mauricio Carrasco y Matías Gigli.

 

El partido ante Desamparados se jugará el domingo a las 16 en el estadio del Bicentenario de la capital sanjuanina y será arbitrado por Federico Beligoy.

Compartir
Artículo anteriorPeñarol busca cerrar renovaciones con Lamonte y Reinick
Artículo siguiente“El periodismo tiene un importante rol en la educación de las personas”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: