Un acuerdo de colaboración entre la Municipalidad de General Pueyrredon y Residencias Cooperativas de Turismo (RCT), será firmado este viernes, a las 14, en la sede de esta última institución (Ruta 11 Km 542,5, Chapadmalal).

 

El acto contará con la presencia del señor Intendente Municipal Gustavo Pulti, del Secretario de Cultura Luis Reales y del Presidente del Consejo Ejecutivo de Residencias Cooperativas de Turismo, Juan Torres.

 

El acuerdo establece la apertura de la Sala Teatral Julio Cortázar, ubicada en el Complejo, única en nuestra ciudad por sus características, ya que es réplica, en escala menor, de la sala Casa Cuberta del Teatro General San Martín de Buenos Aires, construida por el Arq. Saulo Benavente.

 

Por este convenio se establece que la programación de los espectáculos para el espacio será aportada por la Secretaría de Cultura, como así también la realización de Talleres artísticos recreativos gratuitos y abiertos a toda la comunidad, que tendrá la posibilidad de disfrutar de un nuevo lugar para el desarrollo de actividades artísticas y culturales de todo tipo.

 

Del acto también tomarán parte alumnos de escuelas de la zona, vecinos e invitados especiales. Luego de la rúbrica se realizará una función artística de la que participará la Banda Municipal de Música, bajo la dirección del Maestro Guillermo Becerra y el Grupo Shinkaleros.

 

La primera función que ofrecerá la sala Julio Cortázar para el público en general se llevará a cabo el domingo 24 de junio a las 17, con la presentación del espectáculo infantil “Zoquetes Rock”.



Siguiente Noticia OSSE realiza trabajos en la red para mejorar servicio

Noticia Anterior Defensoría del Pueblo garantiza condiciones de salubridad en jardín de infantes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario