La Cámara de Apelaciones de Mar del Plata ratificó la condena de tres años y seis meses de prisión y diez años de inhabilitación especial para conducir a Matías Bonifazi, por haber sido hayado culpable del siniestro de tránsito donde murieron Tamara Luna (18) y Juan Manuel Martínez (24).

 

La madre del joven atropellado confirmó a PUNTONOTICIAS la noticia y se mostró conforme con el fallo, aunque reconoció que la defensa de Bonifazi tiene una semana para acudir a una instancia superior.

 

El caso ocurrió la madrugada del 10 de abril del 2010 cuando Bonifazi embistió con un Ford Fiesta a Tamara y Juan Manuel. Los dos jóvenes estaban en la motocicleta de Juan Manuel en Juan B. Justo y el paseo de la Base Naval.

 

El impacto desde atrás lanzó a las víctimas hasta el otro lado de la avenida, muriendo ambos en el acto.

 

Finalmente a comienzos de diciembre de 2011, Bonifazi fue condenado a tres años y medio de prisión aunque se le concedió la excarcelación ya que los jueces consideraron que no había peligro de fuga.

 

No obstante, el defensor Gustavo Marceillac había pedido que a Bonifazi se lo condene solo a 2 años de prisión en suspenso, es decir de cumplimiento condicional, y solo a 5 años de inhabilitación para conducir, con lo cual apeló el fallo.



Siguiente Noticia Analizaron rol del periodista en la sociedad actual

Noticia Anterior Red Solidaria Mar del Plata inicia campaña "Friocero"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario