Un grupo de recuperadores con sus carros y caballos se concentraron frente a la Municipalidad para exponer el impacto negativo que está teniendo sobre su actividad algunas medidas del sistema de separación de residuos domiciliarios.

 

Así se lo hicieron saber al subsecretario de Gobierno, Martín Aiello, que recibió a un grupo de cartoneros.

 

Los manifestantes cuestionaron la sectorización de la ciudad en lo concerniente a la disposición de los elementos reciclables, y argumentaron que genera dificultades para trasladarse de una zona a otra y se limita a dos veces a la semana la posibilidad de recuperar materiales en cada zona.

 

 

Por eso, los cartoneros pretenden que se amplíe la cantidad de días donde los vecinos puedan sacar la bolsa verde.

 

No obstante, la reunión con los funcionarios municipales no arrojó una salida beneficiosa para el sector.

Compartir
Artículo anteriorPreocupación del sector gastronómico por la caída en la actividad
Artículo siguientePresentarán en el Concejo Deliberante Manual de Periodismo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: