El historiador, escritor y periodista Osvaldo Bayer brindará una conferencia en nuestra ciudad en el marco del “III Encuentro latinoamericano de Trabajo Social”.

 

Será el próximo sábado 9 de junio, a las 19.30, en el Aula Magna “Coca Maggi” de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ubicada en Calle Funes 3350, con entrada gratuita y abierta a todo público.

 

En dicha oportunidad, organizaciones sociales, políticas, de derechos humanos, culturales, institutos de investigación, asambleas ciudadanas e instituciones varias realizarán un reconocimiento a su invalorable obra como historiador, como militante, a su lucha por los derechos humanos, la dignidad y la libertad como mecanismos indispensables que de manera implacable ha llevado adelante.

 

El reconocimiento es impulsado por el ISEPCI (Instituto de Investigación Social, Económica y Política ciudadana), que es el resultado de la síntesis de diversas experiencias colectivas de construcción de conocimiento social que confluyen en un cuerpo de objetivos compartidos; viene desarrollando tareas en proyectos colectivos en los ámbitos de formación y la investigación, fortaleciendo la participación de numerosos sectores de la sociedad.



Siguiente Noticia Ex policías niegan haber cometidos crímenes en Dictadura

Noticia Anterior Docentes municipales reclaman pago de haberes atrasados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario