El intendente Gustavo Pulti mantuvo una reunión, este miércoles, con la directora de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Silvina Gvirtz donde se analizó la situación de Mar del Plata y previo a la visita que realizará a la ciudad con motivo de inaugurar obras de infraestructura.

 

Del encuentro participaron Máximo Rodríguez, jefe de Gabinete de la Dirección de Escuelas de la provincia de Buenos Aires, Mónica Rodríguez Sammartino, secretaria de Educación municipal y Juan Ignacio Arbanessi, presidente del Consejo Escolar.

Compartir
Artículo anteriorUnión “más cerca de dejar que de seguir” en el Argentino A
Artículo siguienteDocentes municipales reclaman pago de haberes atrasados
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: