Con la presencia del secretario de Cultura, Luis Reales, el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández y el concejal Gerardo Cirese se llevó a cabo la inauguración de dos aulas que fueron construidas en el marco del Presupuesto Participativo en la Sociedad de Fomento del Barrio Los Pinares.

 

Las autoridades eligieron incluir dicho evento dentro de los festejos por los 50 años de la Institución de la calle Lasalle 545.

 

En este sentido, Luis Grasso, Director Coordinador del Presupuesto Participativo, indicó que “estamos muy satisfechos porque hoy estamos inaugurando una obra más de las decenas de obras que han elegido los vecinos de Mar del Plata en esto, tan democrático como lo es el Presupuesto participativo.”

 

Por su parte, Ofelia Ilarregui, presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio Los Pinares, se refirió a la obra que se inauguró, “se han construido, junto al playón polideportivo que tenemos, dos aulas que tendrán diferentes destinos. Uno, quizás el más importante, poder ayudar a los adolescentes que no hayan finalizado la secundaria a que lo hagan y por otro lado, a la enseñanza de oficios”.

 

El acto, que contó con una importante participación de vecinos y abanderados de todas las escuelas que se encuentran en el barrio, estuvo amenizado con la presencia de los integrantes de El Colón Camina, con Marita Moyano como principal figura.



Siguiente Noticia Obras Sanitarias adhiere a la “Semana Mundial del Medio Ambiente”

Noticia Anterior “El que invierte en ladrillo nunca se equivoca”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario