Así lo señaló el presidente del PS, Hermes Binner, al concluir la reunión de la Mesa Directiva Nacional partidaria. Además, denunció que “la centralización de los recursos en el orden nacional pone en situación de vulnerabilidad las finanzas provinciales”.

 

Luego de la reunión de la Mesa Directiva Nacional, desarrollada ayer en la sede de la avenida Entre Ríos en la ciudad de Buenos Aires, Binner remarcó que “la inflación afecta al país como el impuesto más injusto porque castiga fundamentalmente a los trabajadores, los jubilados y los sectores más vulnerables, que ven deteriorar su calidad de vida todos los días”.

 

El Diputado Provincial y Secretario General del PS, Alfredo Lazzeretti, participó del encuentro junto a los integrantes de la Mesa Directiva Nacional del Socialismo donde debatieron sobre la situación económico-financiera del país, fundamentalmente como la inflación afecta a los sectores populares. “Estos niveles de inflación carcomen diariamente el salario de los trabajadores y los jubilados, pero además pone en riesgo nuestra competitividad en el mercado global” indicó.

 

También formó parte del debate la situación que atraviesan las economías provinciales.

 

“La centralización de los recursos en el orden nacional pone en situación de vulnerabilidad las finanzas provinciales. La salud y la educación pública, tanto como la seguridad y la justicia deben ser prioridades como políticas de Estado”, destacó el dirigente socialista.

Compartir
Artículo anteriorCronograma de puntos de venta para la Garrafa Social
Artículo siguienteProponen crear espacios de ascenso y descenso de pasajeros en el centro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: