Un importante Convenio será suscripto este viernes a las 15 entre el Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito V, a través de su presidente Diego Peláez y la Delegación Mar del Plata de la Cámara Argentina de la Construcción, por medio de su gerente Gustavo Mumare.

 

El acto tendrá lugar en la sede colegial de 11 de Septiembre 3265 y tiene como objetivo la incorporación de los matriculados técnicos en la agenda de Capacitaciones que anualmente realiza la mencionada Cámara para sus empresas asociadas y su personal, subsidiando en un 30%, además del descuento convenido en todos los cursos que se ofrecen.

 

Cabe destacar que es intención de este Consejo Directivo seguir jerarquizando las profesiones en el acceso a capacitación y mayor conocimiento.

 

Los dos primeros cursos subsidiados tienen que ver; uno con el desarrollo de jóvenes emprendedores quienes quieren iniciar su proyecto en la Industria de la Construcción o ya lo están haciendo y el otro con la Gestión de la Obra Pública, aquella en el cual este distrito ha bregado mucho por la participación de los Técnicos.

Compartir
Artículo anterior“Aspiramos a contar con un personal de tránsito respetado y genere confianza”
Artículo siguienteControlan incendio en un departamento donde había un menor
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

1 Comentario

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: