Un importante Convenio será suscripto este viernes a las 15 entre el Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito V, a través de su presidente Diego Peláez y la Delegación Mar del Plata de la Cámara Argentina de la Construcción, por medio de su gerente Gustavo Mumare.

 

El acto tendrá lugar en la sede colegial de 11 de Septiembre 3265 y tiene como objetivo la incorporación de los matriculados técnicos en la agenda de Capacitaciones que anualmente realiza la mencionada Cámara para sus empresas asociadas y su personal, subsidiando en un 30%, además del descuento convenido en todos los cursos que se ofrecen.

 

Cabe destacar que es intención de este Consejo Directivo seguir jerarquizando las profesiones en el acceso a capacitación y mayor conocimiento.

 

Los dos primeros cursos subsidiados tienen que ver; uno con el desarrollo de jóvenes emprendedores quienes quieren iniciar su proyecto en la Industria de la Construcción o ya lo están haciendo y el otro con la Gestión de la Obra Pública, aquella en el cual este distrito ha bregado mucho por la participación de los Técnicos.



Siguiente Noticia Controlan incendio en un departamento donde había un menor

Noticia Anterior “Aspiramos a contar con un personal de tránsito respetado y genere confianza"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. daniel
    18 agosto, 2013 at 11:07 PM — Responder

    Soy de mar del plata y quisiera saber donde podre relizar curso de impermeabilizacion y hacer la mstricula

Deja un comentario